Copa Diego Maradona

Tras el papelón en Brasil, Russo limpia a una figura para la final contra Banfield

La goleada sufrida ante Santos en la semifinal de la Copa Libertadores ya empieza a tener sus consecuencias en Boca, donde el DT Miguel Ángel Russo decidió sacar a una de sus principales figuras para la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 18:06 hs
Tras el papelón en Brasil, Russo limpia a una figura para la final contra Banfield
Foto: Boca Juniors

La dura derrota sufrida ante Santos en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América ya empieza a tener consecuencias en Boca Juniors. Es que el Xeneize dejó una pésima imagen en Brasil y algunos jugadores que supieron ser claves en otros momentos del equipo no estuvieron a la altura de las circunstancias y podrían perder su lugar en el equipo.

Uno de ellos es Eduardo Salvio, quien fue clave para la obtención de la Superliga a comienzos de 2020 y también tuvo un gran rendimiento en la primera parte de la Libertadores, sin embargo en Brasil deambuló por la cancha y fue uno de los que quedó en la mira.

Por eso el DT Miguel Ángel Russo tiene pensado dejarlo en el banco para enfrentar a Banfield el domingo, en San Juan, por la gran final de la Copa Diego Maradona, y el que se perfila para ser titular es Edwin Cardona, quien el miércoles en Brasil no jugó ni un solo minuto.

Pero Salvio no sería el único caído. Es que, además, el lugar de Franco Soldano sería ocupado por Ramón Ábila, goleador del torneo doméstico junto al Pulga Rodríguez, para acompañar a Tevez en la ofensiva, mientras que en la defensa perderían el puesto los laterales Leonardo Jara y Frank Fabra, quien se hizo expulsar de manera infantil ante el Santos, para darle lugar a Julio Buffarini y Emmanuel Más.

Así, Boca saldría al campo de juego del Estadio del Bicentenario con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Archivado en