NBA

Sigue cumpliendo: buena actuación de Campazzo en la victoria de los Nuggets

El argentino disputó 12 minutos en el triunfo de Denver Nuggets frente a Golden State Warriors y aportó un triple.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 11:30 hs
Sigue cumpliendo: buena actuación de Campazzo en la victoria de los Nuggets

Los Denver Nuggets se impusieron por 114-104 a los Warriors de Golden State, que volvieron a tener al base Stephen Curry como su líder encestador con 35 tantos.

El argentino Facundo Campazzo volvió a tener minutos por parte del entrenador de los Nuggets Michael Malone y aportó tres tantos en los 12 que disputó. 

Campazzo anotó un triple de tres intentos que hizo, dio una asistencia, perdió un balón y tuvo problemas con las personales al cargarse con cuatro.

El resumen de toda la jornada

Sabonis volvió a erigirse en el líder indiscutible de los Pacers al guiarles al triunfo como visitantes por 87-111 ante los Trail Blazers con 23 puntos y 15 rebotes. Junto a Sabonis, el base Malcolm Brogdon agregó 25 puntos y siete asistencias como director de juego de los suyos (8-4) y permitió a su equipo ganar el cuarto partido disputado fuera de su campo (4-1), el segundo consecutivo.

La victoria permitió también a los Pacers cortar una racha de 11 derrotas consecutivas en Portland.

Los nuevos Houston Rockets, carentes de estrellas en el equipo un día después de cerrarse el traspaso del escolta James Harden a los Brooklyn Nets, respondieron con la victoria como visitantes por 105-109 ante los Spurs de San Antonio y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El escolta novato Shake Milton protagonizó su mejor partido como profesional al aportar 34 puntos, incluidos tres triples de cuatro intentos, y permitió a los Sixers de Filadelfia su segunda victoria consecutiva frente a Miami Heat, 125-108.

Suspenso y lucha hasta el final de los Toronto Raptors antes de vencer 111-108 a los Charlotte Hornets después que el ala-pívot Chris Boucher aportase un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes.

 

Archivado en