Mercado de pases

¿River rompe el mercado con la contratación de una figura mundial?

Una figura del fútbol mundial no será tenida en cuenta en su actual club y no se descarta su llegada a River Plate ya que tiene una gran relación con Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de enero de 2021 · 20:18 hs
¿River rompe el mercado con la contratación de una figura mundial?

El plantel de River Plate ya está descansando tras finalizar su participación en la Copa Diego Maradona y en la Copa Libertadores, pero el cuerpo técnico y la dirigencia ya están trabajando en el armado del equipo para la próxima temporada, y en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de una figura de nivel mundial.

Es que Radamel Falcao García no será tenido en cuenta por el Galatasaray de Turquía, cuya dirigencia ya le avisó al colombiano que tendrá que buscarse un nuevo club de cara a la próxima temporada.

Según informó el periodista partidario Nicolás Distasio, en TNT Sports, desde el entorno del delantero colombiano aseguraron que el Tigre tiene intenciones de regresar al fútbol sudamericano, por lo que no descarta su regreso a River Plate, desde donde se catapultó al fútbol europeo.

Frente a esta situación, los hinchas del Millonario comenzaron a hacerse ilusiones, sin embargo desde la dirigencia avisaron que no le harán una oferta para que se sume al equipo, aunque tampoco le cerraron las puertas.

La posibilidad de que Falcao regrese a River tiene que ver con su amistad con Gallardo, de quien fue compañero cuando el Muñeco aún era futbolista. Si el Tigre lo llama para manifestarle su deseo de volver, entonces activarán las negociaciones para intentar su compra.

El delantero colombiano también tiene ofertas de la MLS, donde varios equipos han manifestado su deseo de contar con él en sus filas. Si Falcao prioriza lo económico, entonces River no tiene ni para empezar a competir.

Archivado en