Colón avanzó con lo justo en la Copa Argentina

Colón avanzó con lo justo en la Copa Argentina

El Sabalero venció en Paraná a Cipolleti, que milita en el Federal A, por 1 a 0 por los 32avos de la Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Colón de Santa Fe avanzó a los 16avos de la Copa Argentina al vencer a Cipolleti de Río Negro, que milita en el Federal A, por 1 a 0, en el partido jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por los 32avos de final.

Por eso se hizo acreedor al premio de 675.000 pesos y el pase a la siguiente fase en la que deberá enfrentar a Argentinos Juniors, en fecha, horario y escenario a confirmar.

El goleador de la jornada fue Rodrigo Aliendro, quien convirtió el único tanto del partido a los 37 minutos del segundo tiempo.

En un partido discreto, el 'sabalero' fue justo vencedor por ser el que más arriesgó por la victoria.

Síntesis

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez y Facundo Farías; Luis Rodríguez; Tomás Sandoval y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Leandro Wagner; Iván Silva y Lucas Mellado; Daian García, Brian Meza y Ezequiel Avila; Enzo Romero. DT: Gustavo Raggio.

Gol en el segundo tiempo: 37m, Aliendro (Co).

Cambios en el segundo tiempo: 21m, Diego Aguirre por Avila; y Lautaro Villegas por Romero (Ci); 28m, Eric Meza por Escobar; y Santiago Pierotti por Chancalay (Co); 32m, Fernando Pettineroli por García (Ci); 39m, Nicolás Iachetti por Silva (Ci); 41m, Brian Farioli por Farias (Co);

Incidencia: A los 39m. ST, fue expulsado Jara (Ci) por doble amonestación.

Amonestados: Escobar, Sandoval y Bianchi (Co). Pettineroli (Ci).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato, de Paraná).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?