Dakar - SSV

Video: Juan Manuel Silva salvó su vida de milagro

El piloto chaqueño vivió un dramático momento durante la especial. El SSV que navega volcó y estuvo cerca de ser arrollado por un camión. Por fortuna solamente fue un susto y sigue en competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de enero de 2021 · 12:50 hs
Video: Juan Manuel Silva salvó su vida de milagro

Juan Manuel Silva ya tiene otra anécdota para contar. El chaqueño, que está navegando al español Gael Queralt, vivió un dramático momento durante el tramo. El SSV que tripulan volcó y estuvo a centímetros de ser arrollado por un camión que, por el polvo que se levantó tras el accidente, tenía poca visibilidad. 

Jaroslav Valtr, piloto del Iveco, se las ingenió para evitar el golpe y con una ajustada maniobra los esquivó. Afortunadamente, para Silva y Queralt fue solo un susto y lo sucedido formará parte de este Dakar que los tiene en el 25° lugar de su categoría y 53° entre los vehículos ligeros.

El Pato, multicampeón de las categorías más populares del automovilismo argentino, tiene un palmarés de diez ediciones disputadas, las dos últimas en vehículos livianos, ya que en 2019 ganó la categoría SxS Open, y el año pasado arribó en el 15º lugar. 

Archivado en