Automovilismo

Turismo Carretera: el anuncio del Gurí Martínez que ilusiona a los hinchas de Ford

Luego de la incorporación de Mariano Werner a su equipo, el entrerriano confirmó que Juan Bautista De Benedictis también será parte de la estructura que buscará una nueva corona en la temporada que se avecina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de enero de 2021 · 14:02 hs
Turismo Carretera: el anuncio del Gurí Martínez que ilusiona a los hinchas de Ford
Foto: ACTC

A la resonante incorporación del campeón vigente Mariano Werner, el Gurí Martínez Competición confirmó en las últimas horas el arribo de otro piloto que ya formó parte de la estructura en 2019: Juan Bautista De Benedictis, quien se desvinculó del Maquin Parts.

El rumor había tomado cada vez más fuerza y solamente restaba el anuncio oficial. El necochense se pronunció al respecto: "Es una buena posibilidad que me trajo un año de buenos momentos vividos, de buenos resultados, de haber clasificado al Play Off, de haber integrado podios y haber peleado el campeonato hasta la última fecha en 2019”.

Además, el piloto de Ford habló respecto de su principal objetivo para el 2021. "No tengo dudas que vamos a funcionar bien junto a mis compañeros con quienes conformaremos un gran equipo. El objetivo obviamente es pelear el campeonato”, concluyó De Benedictis que conducirá el Ford que utilizó Emiliano Spataro.

De esta manera la escudería del oriundo de Rosario del Tala tendrá en esta temporada del Turismo Carretera a Werner, De Benedictis, Carlos Okulovich y Ayrton Londero, flamante campeón del TC Pista.

Archivado en