Fútbol

Sufre River: otra figura del plantel se iría a Europa

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el Millonario podría perder a un importante jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de enero de 2021 · 08:02 hs
Sufre River: otra figura del plantel se iría a Europa
Foto: River Plate

Las malas noticias siguen llegando para River. Luego de perder la serie ante Palmeiras, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores, la preocupación emerge por el futuro de las figuras del plantel.

Resulta que a la casi inminente salida de Gonzalo Montiel, se le sumaría otra pérdida: Enzo Pérez podría continuar su carrera en Europa.

Fue el propio futbolista quien advirtió que existen diversas propuestas y que debe analizar las circunstancias. "Como en todos los mercados, acá en River, jugando en un club grande siempre hay propuestas, no solo a mí sino a todo el grupo por todo lo que hemos demostrado durante todos estos años lo que somos. Pero hay que analizar bien todo", afirmó en conferencia de prensa posterior al partido.

Según TyC Sports, el futuro del mendocino estaría en Portugal: volvería a su ex club, Benfica. De esta manera, se descarta su posible arribo al fútbol de Turquía.

Las alarmas ya están encendidas en River, que ya piensa en la pretemporada. Ahora solo resta esperar por la definición del futuro de Pérez. 

Archivado en