Tras la goleada, Santos se burló de Boca con una canción de la hinchada de River

Tras la goleada, Santos se burló de Boca con una canción de la hinchada de River

Luego de golear a Boca por 3 a 0 para avanzar a la final de la Copa Libertadores, el Santos de Brasil celebró su victoria en las redes sociales con una mojada de oreja para el Xeneize.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Santos de Brasil avanzó esta noche a la gran final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Palmeiras el próximo 30 de enero en el Maracaná, tras golear a Boca Juniors por 3 a 0 en el partido de vuelta de semifinales del torneo continental.

Y luego del gran triunfo logrado en Vila Belmiro, el Peixe celebró su logro en las redes sociales de una manera polémica. Es que lejos de quedarse con la felicidad por lo conseguido por mérito propio, eligió burlarse del mal trago del Xeneize.

Pero eso no fue todo, sino que decidió hacerlo con la letra de una canción de la hinchada de River, compuesta luego de la consagración del Millonario en la Copa Libertadores 2018 tras vencer al clásico rival en el Santiago Bernabéu.

"La gente se pregunta ¿qué pasó? ¿Qué pasó que ya no existe más? Ahora yo te cuento, lo que pasó...", tuiteó el Santos en su cuenta oficial junto a la imagen de un tiburón en su estadio y un hashtag haciendo alusión a la final del próximo 30 de enero en el mítico estadio de Río de Janeiro.

La canción original de la hinchada de River dice "la gente se pregunta, ¿qué pasó con Boca? ¿Qué pasó con Boca que no existe más? Ahora yo te cuento qué pasó con Boca: que perdió la Copa, se murió en Europa y no existe más".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?