Copa Libertadores

Neymar se volvió loco con el triunfo de Santos y hubo gastada para un ex Boca

El crack del PSG, que hoy se consagró campeón de la Supercopa de Francia, celebró a la distancia el triunfo del Peixe para meterse en la final de la Copa Libertadores y gastó a un futbolista que supo vestir la azul y oro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:45 hs
Neymar se volvió loco con el triunfo de Santos y hubo gastada para un ex Boca

Santos de Brasil goleó esta noche a Boca Juniors por 3 a 0 en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores y jugará la gran final ante Palmeiras, el próximo 30 de enero en el mítico Maracaná, y un hincha especial que estuvo pendiente del partido fue Neymar, quien hoy tuvo varios motivos para festejar.

En primer lugar, el crack brasileño hoy se consagró campeón de la Supercopa de Francia con el triunfo del Paris Saint-Germain en la final contra el clásico rival, Olympique de Marsella, y ya en la madrugada parisina miró por internet el partido entre el Peixe y el Xeneize.

A través de su perfil de Instagram, el 10 de la Verdeamarela subió varias historias en las que se lo vio festejando, en principio, el segundo gol del Santos, obra de Soteldo, y luego el triunfo.

Allí aprovechó no sólo para celebrar la clasificación del equipo en el que dio sus primeros pasos como profesional, sino también para gastar a Leandro Paredes, compañero suyo en el PSG y futbolista surgido de las inferiores de Boca Juniors.

Además de reírse del volante argentino por el triunfo del Santos, también lo hizo porque hubo una apuesta de por medio, y ahora el ex Boca tendrá que pagarle una cena al brasileño.

 

Archivado en