Copa Libertadores

Los goles con los que el Santos bailó a Boca en Brasil

Tras irse ganando al descanso por un gol, Santos dejó groggy a Boca en el arranque del segundo tiempo con dos goles seguidos para ponerse 3-0 arriba y sentenciar la serie de semifinales de la Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:15 hs
Los goles con los que el Santos bailó a Boca en Brasil
Foto: Télam

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante Pituca fue el encargado de abrir el marcador en Brasil, donde Santos pegó primero, y en el complemento Soteldo y Braga en una ráfaga letal sentenciaron la contienda.

En la jugada previa al primer gol, la pelota pegó en la mano del defensor Lisandro López en lo que era un claro penal para el conjunto brasileño, pero en la misma acción Pituca aprovechó para capturar el rebote y mandarla a guardar de media vuelta ante el arquero mendocino Esteban Andrada, que poco pudo hacer.

En el complemento, cuando recién se jugaban cuatro minutos, Salvio, de bajísimo nivel, perdió una pelota increíble en la mitad de la cancha y Santos aprovechó para dar el golpe con un golazo de Soteldo.

Boca quedó groggy con ese golpe, y sólo dos minutos después llegó el tanto de Braga para poner el 3-0 que, a falta de 40 minutos, parece definitivo.

Archivado en