¿Y si se da?

La particular promesa de Mina Bonino si River es finalista

La periodista argentina, en pareja con el uruguayo Federico Valverde, mediocampista de Real Madrid, avisó que buscará su segundo hijo si el Millonario elimina a Palmeiras y accede a la final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de enero de 2021 · 17:22 hs
La particular promesa de Mina Bonino si River es finalista

Todas las miradas en este martes están puestas en si River puede o no dar vuelta la semifinal ante Palmeiras y lograr una épica en Brasil por la Copa Libertadores. Para eso, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que convertir tres o más goles en el Allianz Parque, si es que al menos quiere estirar una definición a los penales.

Y quien sin dudas seguirá de cerca el partido es la periodista argentina Mina Bonino, reconocida hincha de River y fanática del fútbol, quien está en pareja con el uruguayo Federico Valverde, mediocampista de Real Madrid, e hizo una promesa que dio que hablar en las redes sociales.

"Si hoy clasifica River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo el nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada. Fijen tweet porque lo hago", reza el escrito de Bonino a través de su cuenta de Twitter, donde recibió miles de interacciones.

Su promesa desde Madrid va tan en serio que hasta reveló el nombre de su posible segundo hijo en un claro homenaje al entrenador Marcelo Gallardo por sus 11 títulos en el Millonario. "Que la gente crea", pidió. ¿Qué opinará Valverde?

Archivado en