futbol español

Eto'o asegura quién será el sucesor de Messi en el Barcelona

El camerunés y ex delantero del conjunto Culé eligió a quien podría ser el sucesor de Leo en el Blaugrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de enero de 2021 · 17:12 hs
Eto'o asegura quién será el sucesor de Messi en el Barcelona

Samuel Eto'o formó una de las duplas más recordadas por el barcelonismo junto a Leo Messi. El exdelantero blaugrana conoce a la perfección al astro argentino después de compartir momentos inolvidables en el FC Barcelona de Pep Guardiola, como la consecución de la Champions de Roma en 2009. Ahora, ante los rumores de la salida del '10', el camerunés se aventuró a elegir al sustituto de Leo en el club.

En una entrevista concedida al portal británico 'Sport Bible', Eto'o comentó que ve a Ansu Fati como la gran estrella del Barça para los próximos años. "Creo que él es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi", comentó apuntó el también exdelantero del Mallorca y del Inter, entre otros.

El canterano, que se encuentra lesionado y se espera que regrese a principios de marzo, ha repartido cinco asistencias y ha marcado 13 goles en 43 partidos desde su debut con la camiseta del FC Barcelona (cuatro esta temporada). Asimismo, después de confirmarse como jugador de la primera plantilla, Ansu Fati también se ha convertido en internacional absoluto con España y es uno de los jugadores indiscutibles para Luis Enrique.

 

Archivado en