La herencia del 10

Estas son las camisetas que Claudia le "robó" a Maradona y que ahora forman parte de la herencia del 10

Diego Armando Maradona y su ex esposa, Claudia Villafañe, mantuvieron una larga disputa en la justicia por más de 400 objetos de la carrera del astro mundial, entre ellos varias camisetas, que ahora forman parte de la herencia. Mirá de qué se trata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de enero de 2021 · 07:36 hs
Estas son las camisetas que Claudia le "robó" a Maradona y que ahora forman parte de la herencia del 10
Foto: publicada en Infobae

Varias veces, desde sus redes sociales y en los medios de comunicación, Diego Armando Maradona acusó a su ex esposa, Claudia Villafañe, de haberle robado las camisetas y otros tesoros que fue acumulando a lo largo de su carrera futbolística. Se trata de más de 400 artículos de un valor incalculable que el 10 le reclamó en la Justicia a su ex y que ahora forman parte de su herencia.

La batalla legal llegó a tal nivel que, en agosto de 2019, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de Villafañe para constatar el estado de los objetos, luego de que no llegaran a un acuerdo. Este año, luego de una nueva intimación y con la presencia de los abogados de ambas partes, realizaron una evaluación de alrededor 200 de los artículos.

El conflicto continuó con un nuevo pedido del entorno de Maradona exigiendo ver el resto de los objetos, lo cual fue respondido negativamente ya que desde el lado de Claudia entendían que ya habían cumplido con la orden judicial.

Hoy, Infobae sacó a la luz varias imágenes de los objetos en cuestión, entre los que se destacan varias camisetas que usó el 10 en Napoli y en la Selección argentina, como la azul con la que convirtió su último gol, ante Grecia, en el Mundial de Estados Unidos 1994.

También hay botines, con los que el 10 hizo magia en varias canchas, banderines, medallas y camisetas que intercambió con otros futbolistas, como la del Milan del legendario Ruud Gullit.

Las imágenes

 

Archivado en