Racing Club

Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico

Este lunes, la Academia presentará como nuevo manager al Mago Rubén Capria, quien llega para ocupar el cargo de Diego Milito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 07:46 hs
Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico

Después del alejamiento de Diego Milito como manager de Racing, la dirigencia de la Academia estaba en la búsqueda de un reemplazante y ya lo encontró en Rubén Capria, quien este mismo lunes será presentado según lo anunció la institución.

Capria tuvo dos pasos como jugador de Racing: la primera etapa fue de 1995 y 1997, mientras que después volvió a la institución de Avellaneda en la temporada 2005. Ahora, tendrá su tercer ciclo aunque ya fuera de la cancha.

Después de Capria, el técnico

Tras resolverse la llegada de Rubén Capria como manager de Racing, todos los cañones ahora estarán apuntados a cerrar el técnico que reemplazará a Sebastián Beccacece, quien dirigió el sábado pasado su último partido en el triunfo por 3-1 ante Newell's.

Por el momento, más allá de los nombres que sonaron, como los de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Costas, Cacique Medina y Pablo Lavallén, no hay ninguna negociación firme. 

Archivado en