Los convocados de River que buscarán hacer historia en Brasil

Los convocados de River que buscarán hacer historia en Brasil

Gallardo debe definir el equipo, que no tendrá a Carrascal por expulsión, para enfrentar a Palmeiras en la vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo deberá definir de acá al martes quién será el reemplazante en River de Jorge Carrascal, quien fue expulsado en el encuentro de ida que Palmeiras ganó en la cancha de Independiente por 3-0.

Las tres opciones de Gallardo

El entrenador de River maneja tres posibilidades para sustituir a Carrascal y la particularidad es que van desde la posibilidad de incluir un defensor hasta otro futbolista de características bien ofensivas.

La línea de cinco. Una de las opciones es la vuelta al equipo Paulo Díaz, que sería más defensivo pero es una alternativa a la hora de buscar solidez para evitar que Palmeiras liquide la serie con un gol.

¿El once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Diaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Equilibrio en el medio. Otra opción es la inclusión de Bruno Zuculini en lugar de Carrascal, una variante que le daría orden al equipo pero, lógicamente, menos volumen de juego.

¿El once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

La ofensiva. La otra alternativa, quizás más cercana a lo que puede dar ofensivamente Carrascal, tiene que ver con la inclusión de Julián Alvarez. Es la opción más arriesgada, pero también es cierto que River necesita de mínima hacer tres goles.

¿El once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?