¿Da vuelta la serie con Palmeiras? El antecedente que ilusiona a River

¿Da vuelta la serie con Palmeiras? El antecedente que ilusiona a River

Días atrás, Marcelo Gallardo habló que necesitan una noche épica para revertir el 0-3 pero hay un dato curioso que revoluciona a los hinchas millonarios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River necesita tener una noche perfecta, un partido de esos que supo y suele tener para dar vuelta la semifinal con Palmeiras que por el momento está tres goles abajo. Para muchos se trata de algo imposible, menos para Marcelo Gallardo que ya avisó lo que necesitan para poder conseguir el pase a la final: "Necesitamos una noche épica, de esas que existen en el fútbol".

Pero, además, hay un antecedente que ilusiona mucho a los hinchas millonarios ya que la última vez que pasó dos partidos sin anotar goles fue en octubre de 2018, con las derrotas 0-1 ante Colón, por el torneo local, y Gremio, por la Copa Libertadores. Después, el equipo del Muñeco dio vuelta la serie copera en Brasil con dos goles en seis minutos y jugó la final con Boca.

Es apenas un simple dato, pero para mantener latente la ilusión el mundo River necesita aferrarse a este tipo de detalles para seguir "creyendo", como suele decir su entrenador cada vez que su plantel afronta una dura prueba. Lo primero que necesita para mantenerse en partido es que no le conviertan, un detalle no menor.

En lo que respecta a goles en contra, los números recientes tampoco son alentadores. Solo tres veces el equipo del Muñeco recibió más goles que en los últimos tres partidos: siete en total. Recibió ocho en el Campeonato 2016/2017 y Copa Argentina; Campeonato 2016 y diez en la Superliga 2017/2018 y la Libertadores de ese mismo año. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?