Tras clasificar a la final, Boca recibió una gran noticia

Tras clasificar a la final, Boca recibió una gran noticia

Jorman Campuzano evoluciona de la distensión y lo esperan para el miércoles ante Santos en Brasil, en la vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de clasificarse a la final de la Copa MaradonaBoca se entrenó este domingo por la mañana en Ezeiza y la buena noticia la produjo Jorman Campuzano, quien mostró una evolución respecto de su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así, podría volver al equipo ante Santos, en la revancha de la semi de la Libertadores.

El mediocampista colombiano, titular indiscutido en el equipo de Miguel Ángel Russo, se lesionó en el Superclásico ante River (2-2), en los minutos previos a su expulsión por un inexplicable golpe a Matías Suárez. Por ello se perdió la ida en La Bombonera ante los brasileños (0-0).

Campuzano fue uno de los integrantes del plantel azul y oro que pasaron por los hisopados preventivos de coronavirus exigidos por la Conmebol antes de cada partido. Esto se dio antes de la práctica, en la que los que actuaron contra el Bicho hicieron tareas regenerativas y el resto trabajó con pelota.

LA AGENDA DE BOCA HASTA LA REVANCHA CONTRA SANTOS

Luego del 2-2 ante Argentinos, el plantel se entrenó este domingo por la mañana y ya pasó por los hisopados. Lunes y martes habrá nuevas prácticas matutinas y cerca del mediodía partirá hacia San Pablo, donde a las 19.15 del miércoles se enfrentará al Peixe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?