Pasé y miré

Pasé y miré: no entraron a la cancha, pero los hinchas de la Lepra se juntaron igual

Independiente Rivadavia recibió por la última fecha del campeonato a Mitre y los hinchas, aunque no pudieron entrar al estadio, se reunieron en las inmediaciones para apoyar a su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 18:00 hs
Pasé y miré: no entraron a la cancha, pero los hinchas de la Lepra se juntaron igual

En el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Mitre desde las 17.10 en el estadio Bautista Gargantini.

Luego de un duro campeonato, ambos equipos llegaron a esta instancia sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de playoffs que finalizará con un segundo ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

La Lepra llegó a este último partido en la penúltima posición con cuatro puntos, producto de un partido ganado, otro empatado y cuatro perdidos. En tanto que su rival llegó apenas una posición más arriba con cinco unidades producto de cinco empates y una derrota.

Sin embargo, los números no importaron para los hinchas de Independiente que, pese a no poder estar presentes dentro de las tribunas por las medidas sanitarias a causa de la pandemia por coronavirus, se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio para apoyar el duro momento que atraviesa su equipo.

Allí se los pudo ver reunidos con pirotecnia y con las características banderas con los colores del escudo, para bancar desde afuera esperando terminar el torneo de la mejor manera posible. 

 

Archivado en