Dakar 2021

Kevin Benavides y un error que podría costarle la carrera

El argentino cedió diez minutos en la especial "maratón" y se alejó de la lucha por la competencia. Al llegar al campamento, explicó lo sucedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 11:57 hs
Kevin Benavides y un error que podría costarle la carrera

Kevin Benavides (Honda) cedió diez minutos que podrían costarle la competencia. El salteño venía ganando la especial que tuvo final en Sakaka pero una equivocación a poco del final lo retrasó. Arribó en la 16ta colocación del tramo y se ubica quinto en la general a 7m29s del nuevo líder, su compañero Nacho Cornejo

"Venía siendo un buen día para mí, venía ganando la etapa, pero cometí un error antes de terminar, tomé un camino que no era e hice cuatro kilómetros de más, después tuve que volver y perdí unos ocho minutos en esa parte. Después salí y apreté lo más que pude para recuperar", relató con tono amargado el salteño.

En diálogo con el sitio Campeones, Kevin afirmó: "Lo importante es que la Honda está bien, eso es lo más importante, porque queda mucho por delante. Hay que seguir batallando y peleando, hay que olvidarse rápido de lo que pasó hoy porque no es muy bonito, pero es lo que puede pasar".

En la segunda parte de la etapa maratón, suelen verse recompensados los más prudentes del día anterior. Los pilotos deberán recorrer 709 kilómetros (375 cronometrados) entre las ciudades de Sakaka y Neom, situada a orillas del Mar Rojo. 

Archivado en