Serie A

Juventus ganó con Dybala y Cristiano y da pelea en la cima

La Vecchia Signora se impuso por 3 a 1 ante el Sassuolo en un atractivo partido, con goles de Danilo, Ramsey y Cristiano Ronaldo, y escaló hasta la cuarta posición de la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 18:42 hs
Juventus ganó con Dybala y Cristiano y da pelea en la cima
Foto: Juventus

Por la fecha 17 de la Serie A, Juventus venció al Sassuolo por 3 a 1 con goles de Danilo, Ramsey y Cristiano Ronaldo para seguir acercándose a la cima de la tabla de posiciones.

La Vecchia Signora pudo abrir la cuenta recién en el segundo tiempo, cuando el rival ya jugaba con diez jugadores por la expulsión de Obiang en el cierre del primero, en los pies de Danilo

Para sorpresa de todos, Sassuolo empató rápidamente a los 58 a través de Defrel y le hizo partido a la poderosa Juve de Cristiano.

Sin embargo, el tiempo facturó y benefició al local que terminó de liquidar el encuentro a los 82 a través de Ramsey y a los 92 con el goleador indiscutible de CR7.

La negativa para la Juventus que se acomodó cuarta en la tabla con 33 puntos, a siete del líder Milan, fue la lesión del argentino Paulo Dybala, quien se retiró en el primer tiempo por un golpe en la rodilla con muecas de dolor. 

Archivado en