Dakar 2021

El "espíritu Dakar" le dio un triunfo clave al chileno Chaleco López

El trasandino se quedó con la especial luego de que la organización le devolviera el tiempo perdido por ayudar a un motociclista accidentado. La victoria, además, lo acerca al podio de los vehículos ligeros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 12:39 hs
El "espíritu Dakar" le dio un triunfo clave al chileno Chaleco López
Chaleco gana y se ilusiona.

Después de ayudar por más de media hora a un motociclista que había sufrido un accidente, a Chaleco López se le devolvió el tiempo perdido en el cómputo de la especial y terminó ganando la séptima especial, por lo que priva a Saleh Alsaif de su segunda victoria de este año.

El piloto de South Racing Cam-Am superó por 5m12s al local. Reinaldo Varela, por su parte, terminó tercero, con Michal Goczal cuarto, mientras que la española Cristina Gutiérrez finalizó en la quinta colocación, y se impuso entre los T3.

Arom Domzala es sexto en la etapa de hoy, resultado que permite al polaco seguir como líder de la general de vehículos ligeros con una diferencia de 8m41s sobre Seth Quintero. Austin Jones es tercero, mientras que 'Chaleco' López se mantiene en la cuarta plaza.

Cristina Gutiérrez.

Dentro de la categoría T3 deja muy poco lugar a los cambios ya que Seth Quintero tiene una ventaja de casi dos horas con Cristina Gutiérrez, por lo que perder hoy menos de un minuto no cambia nada dentro de la categoría en el duelo entre los dos pilotos del Red Bull Off-Road Team.

Archivado en