Copa Libertadores

River, sonríe: dos de sus rivales coperos, con serios problemas

Sao Paulo y Binacional confirmaron pésimas noticias. El equipo de Brasil perdió a su goleador y figura, mientras que los peruanos se quedaron sin entrenador. El Millonario los enfrentará el 17 y 22 de septiembre, respectivamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:55 hs
River, sonríe: dos de sus rivales coperos, con serios problemas
Foto: @RiverPlate

Mientras River se prepara pensando en el partido ante Sao Paulo por Copa Libertadores, que marcará su vuelta a la competencia, el equipo paulista confirmó una pésima noticia a nueve días de recibir a Millonario en el Morumbí. 

Fernando Diniz, director técnico de la formación brasileña, avisó que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores por una lesión muy extraña. Se trata de Pablo, delantero y goleador del Tricolor. "No tenemos una previsión exacta sobre los tiempos de su recuperación. Tuvo una lesión muy extraña en la zona de las costillas", expresó resignado.

Pablo, delantero del Sao Paulo.

Para el entrenador es un contratiempo que le genera un nuevo dolor de cabeza teniendo en cuenta que tendrá otras sensibles bajas: Dani Alves, debió ser operado por la fractura que sufrió en el antebrazo, y la de Igor Liziero, con un esguince de tobillo. 

Binacional, que será local de River el próximo 22 de septiembre, anunció la salida del entrenador José Flabio Torres por los malos resultados obtenidos en las últimas cuatro fechas del certamen peruano. Lo hizo mediante un comunicado difundido en las redes sociales. 

Archivado en