Liga Profesional

Maradona cerca de incorporar a un goleador que dirigió en la Selección

El futbolista es un viejo anhelo de Diego y en las últimas horas se reflotó la chance de que la Pulga Rodríguez deje Colón de Santa Fe para sumarse a Gimnasia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:15 hs
Maradona cerca de incorporar a un goleador que dirigió en la Selección
Foto: Prensa GELP

Diego Maradona quiere armar un equipo competitivo para encarar la temporada que se avecina. Ya consiguió la renovación de Paolo Goltz, Jorge Broun, Lucas Licht, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas y Leonardo Morales, pero va por más y pensó en un goleador que hace tiempo está en su radar: Luis Miguel Rodríguez. 

La Pulga tiene contrato con Colón de Santa Fe hasta junio del 2021 y el club no tiene intenciones de negociarlo. Sin embargo, por pedido expreso del "10", los dirigentes platenses buscarán sentarse con sus pares sabaleros para lograr la salida del jugador que fue parte de una de las convocatorias de Diego cuando estuvo en la Selección Argentina. 

Días atrás, Rodríguez se refirió a su futuro y manifestó el deseo de cumplir su contrato con Colón. "Yo siempre manifesté que debía cumplir mi contrato en Colón, pero nunca hablé de irme a otro club como se mencionó". Pero claro, todo esto puede cambiar y más si en el medio está Maradona. 

Archivado en