River Plate

Gallardo recibió una gran noticia a 10 días del reinicio de la Copa Libertadores para River

A última hora de este lunes, el entrenador de River Plate recibió una gran noticia en medio de la preparación de su equipo para el retorno de la Copa Libertadores, previsto para el jueves de la semana que viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:01 hs
Gallardo recibió una gran noticia a 10 días del reinicio de la Copa Libertadores para River
Marcelo Gallardo Foto: River Plate

A última hora de este lunes Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, recibió una gran noticia en medio de la preparación de su equipo para el retorno de la Copa Libertadores, previsto para el jueves de la semana que viene cuando deba visitar al San Pablo en Brasil por la tercera fecha del Grupo D.

Según informó el club de Núñez a través de sus redes sociales, los controles de coronavirus que se realizaron todos los integrantes de la concentración en Ezeiza dieron negativo.

De esta manera, River sigue sin jugadores contagiados en su plantel y no sólo es una gran noticia por el buen estado de salud de los jugadores, sino también porque estos resultados, conocidos a 10 días de la reanudación de la Copa Libertadores, le dan la tranquilidad necesaria para seguir trabajando con normalidad y pensar sólo en lo futbolístico.

Según informó TyC Sports, en los próximos días todos los integrantes de la burbuja de River se realizarán nuevos testeos y se espera que, de no mediar ningún inconveniente, Marcelo Gallardo pueda diagramar una práctica de fútbol antes del fin de semana.

River se prepara para jugar el próximo 17 de septiembre frente a San Pablo, en Brasil, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Disputadas dos fechas en el Grupo D, los cuatro equipos (River, San Pablo, Liga de Quito y Binacional) están igualados con 3 puntos cada uno, pero el Millo lidera por diferencia de gol.

Archivado en