Fútbol Internacional

El motivo por el que Lionel Messi deberá entrenar solo por una semana

La Pulga, en su segundo día de entrenamiento, volvió a ser el primero en llegar y continuó su preparación sin tener contacto con sus compañeros del Barcelona. ¿A qué se debe?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:15 hs
El motivo por el que Lionel Messi deberá entrenar solo por una semana

Lionel Messi avanza en su integración al nuevo Barcelona. El "10" se ejercita en solitario, hoy en una doble sesión, de acuerdo con el protocolo que marca La liga de España de fútbol por la pandemia de coronavirus. Esta situación se prolongaría por una semana, salvo que el resultados de la segunda prueba PCR de negativo y desde mañana se una a sus compañeros.

Por segundo día consecutivo, Messi llegó con una hora y media de anticipación al entrenamiento, en una clara muestra de su liderazgo. El crack rosarino tuvo oportunidad ayer de mantener un breve diálogo cara a cara con Koeman, donde ambos se comprometieron a enfocarse en lo que viene y así olvidar lo pasado. 

Por ahora no hubo grandes cambios en la estructura del equipo eliminado por el Bayern Munich en la fase final de la Champions League de Lisboa por un humillante 8-2, con lo que se espera que el Barcelona concrete en breve los fichajes claves para afrontar la temporada. Eric Garcia, Wijnaldum, Thiago Alcántara, Depay y Lautaro, son los apuntados.

Las caras nuevas, por el momento, son el bosnio Miralem Pjanic, contratado en junio, quien próximamente se pondrá bajo las órdenes de Koeman después de haber estado en cuarentena por Covid-19. Otra de las novedades es el portugués Trincao, un jugador habilidoso, con pase, remate y gol, que llegó desde el Sporting Braga de su país. 

El portigués Trincao.

 

Archivado en