Fútbol Internacional

El insólito blooper que le permitió a Gaich marcar su primer gol en Rusia

El ex San Lorenzo le dio el triunfo al CSKA ante Arsenal Tula, en el minuto 90, tras un error infantil del arquero rival. El delantero fue titular y tuvo una destacada actuación, que pudo coronar con su bautismo goleador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:25 hs
El insólito blooper que le permitió a Gaich marcar su primer gol en Rusia

Adolfo Gaich marcó su primer gol con la camiseta del CSKA de Moscú en un amistoso que sirvió para no perder ritmo teniendo en cuenta que las diferentes selecciones se encuentran disputando la Nations League y no hay competencia local. El conjunto moscovita derrotó 1 a 0 Arsenal Tula, y el argentino fue protagonista de una insólita jugada que terminó en el tanto de la victoria. 

El ex San Lorenzo, casi en el cierre del encuentro, fue a presionar una salida del equipo rival y el arquero cometió un grosero error. Tras recibir un pase atrás, buscó a su lateral derecho y el Tanque se cruzó justo. La pelota rebotó en el cuerpo del atacante, pegó en el palo y luego sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Hasta este partido, el joven futbolista de 21 años, había disputado cinco partidos con el CSKA y no había podido convertir. Desde su llegada, jugó un solo partido como titular y su presente es irregular teniendo en cuenta que el entrenador, Viktor Goncharenko, lo hace jugar por la derecha,un sector de la cancha dónde no es fuerte.

Archivado en