Fútbol Internacional

Video: así fue la vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos de Barcelona

El argentino retomó las práctica con el equipo catalán y el club compartió imágenes de algunos de los movimientos realizados por la Pulga. En minutos, superó los 200 mil likes y comentarios. El "10", está de vuelta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:35 hs
Video: así fue la vuelta de Lionel Messi a los entrenamientos de Barcelona

Lionel Messi se entrenó por primera vez con Barcelona tras su conflicto con la dirigencia y el mundo culé volvió a sonreír. El "10" realizó trabajos de conducción, velocidad y reacción, y el club publicó un video con imágenes del argentino que en pocos minutos, revolucionó las redes sociales. 

El rosarino fue el primero en llegar al destino, una hora y media antes del inicio de la actividad. Compartió el predio con Philippe Coutinho, que regresó de su préstamo en Bayern Múnich, una incorporación muy importante para el plantel de Ronald Koeman.

En el post, se lo ve con ganas y de fondo se escucha como el profe le va indicando cada uno de los ejercicios en cuestión. El clip recibió muchos likes y mensajes a favor, en contra y muchos de ellos apuntando contra Josep Bartomeu. Algunos ya se animan a soñar con todo lo que le puede seguir dando Leo. 

 

Archivado en