Mercado de pases

Un club español, tras los pasos de un "descartado" por Godoy Cruz

Mientras el plantel se entrena pensando en lo que viene, una oferta formal habría llegado a las oficinas bodegueras. El apuntado es Miguel Merentiel, quien no será tenido en cuenta por Martínez y ya pidió dejar el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:25 hs
Un club español, tras los pasos de un "descartado" por Godoy Cruz
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz podría tener un jugoso ingreso por un jugador que no está en los planes de Diego Martínez. Tras la salida de Tomás Cardona, se marchó a Las Palmas, aseguran que llegó una nueva oferta desde España para llevarse al delantero uruguayo Miguel Merentiel.

Según informa el periodista Adriano Savalli, del sitio Doble Amarilla, los españoles, no trascendió el nombre del equipo, pretenden conseguir un préstamo hasta junio del 2021 con cargo y opción de compra. El futbolista, en enero del 2019, desea tener continuidad y ve con buenos ojos emigrar al Viejo Continente.

Otro que está en la misma situación es Danilo Ortíz aunque, hasta el momento, no se han interesado en el defensor que se está entrenando con la Reserva. Sobre refuerzos, no hubo mayores novedades y hasta el momento son siete las caras nuevas: Nelson Ibáñez, Martín Ojeda, Leonel González, Alan Cantero, Gonzalo Goñi, Renzo Tesuri y Hugo Silva.

 

Archivado en