Redes sociales

Repudio mundial: amenazan de muerte a la jueza "golpeada" por Novak Djokovic

Luego del episodio que desencadenó la descalificación del serbio en los octavos de final de US Open, Laura Clark recibió desagradables mensajes en las redes sociales. La mujer, ante la catarata de agresiones, decidió poner en privado sus redes sociales para evitar mayores problemas. 

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:00 hs
Repudio mundial: amenazan de muerte a la jueza "golpeada" por Novak Djokovic

Laura Clark, oriunda de Owensboro, una ciudad del estado de Kentucky, ganó popularidad mundial luego de recibir el pelotazo que generó la descalificación de Novak Djokovic en el US Open. Es admiradora de Andre Agassi y decidió involucrarse en el tenis desde el arbitraje, trabajando en torneos juveniles y universitarios hasta llegar a los mejores certámenes del tour.

La jueza reveló, en una entrevista con la revista de su ciudad, Living Owensboro Magazine, que durante uno de sus primeros torneos masculinos en los que ofició, sufrió algo similar cuando un saque de 130 mph (209 km/h) dio de lleno en su boca y la lastimó, aunque la magnitud de lo ocurrido ayer supera todos los límites. 

Tras el episodio, muchos la tildaron de "exagerada" pero la situación se desbordó cuando algunos seguidores, que descubrieron sus redes sociales, le dedicaron unas desagradables amenazas de muerte. Seleccionaron una imagen que había publicado como homenaje a su hijo Josh, que murió en 2008, y escribieron: "No te preocupes, pronto te unirás a él" y "Dios lo ve todo".

Otros usuarios eligieron unas fotografías en las que promociona una empresa de vinos para llamarla alcohólica o enferma. "¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza". Ante la catarata de agresiones, Clark decidió poner en privado sus redes sociales para evitar mayores problemas. 

Archivado en