Fútbol Internacional

La cinematográfica presentación de un ex River en Arabia Saudita

El Pity Martínez dejó la MLS y seguirá su carrera deportiva en el Al-Nassr de ese país. Hoy, el mendocino fue presentado oficialmente con un llamativo video y por su segundo nombre, Nicolás. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:10 hs
La cinematográfica presentación de un ex River en Arabia Saudita

Gonzalo Martínez, o simplemente el Pity para los hinchas de River, fue presentado por su nuevo club: Al-Nassr de Arabia Saudita. El mendocino dejó la MLS tras una operación cercana a los 18 millones de euros, traspaso que le retribuirá beneficios económicos al Millonario por derechos de formación, y también a Huracán.

En las redes sociales, el Al-Nassr, que también realizó una jugosa oferta para fichar al Papu Gómez, anunció la contratación de una manera muy especial, llamando la atención de todos. En el video compartido, donde no aparece el Pity, se ve a un actor firmando el contrato y recibiendo un maletín con fajos de dólares.

Además oficializó su llegada con una imagen especial en la que se ve al jugador vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, con la curiosidad de que eligieron presentarlo por su segundo nombre, Nicolás. Martínez dejó Atlanta, institución a la que llegó tras ser figura de la final ante Boca, tras disputar 54 partidos, marcó 11 goles y dio 16 asistencias.

Archivado en