Curiosidades

El insólito motivo por el que Gonzalo Montiel es tendencia en las redes

El lateral millonario se volvió viral por una extraña curiosidad que descubrieron los hinchas. Un "hilo" abierto en twitter, lo expuso. Mirá las reacciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:55 hs
El insólito motivo por el que Gonzalo Montiel es tendencia en las redes

En los últimos meses se habló mucho de Gonzalo Montiel. El lateral de River está siendo seguido por varios clubes europeos y en Núñez esperan una oferta formal que podría dejar buenos ingresos a la institución. Sin embargo, este lunes, el futbolista fue tendencia por una curioso e insólito motivo. 

La viralidad se dio por la consigna impuesta por un usuario de Twitter. La idea era que las personas cuenten a que famoso se habían encontrado en lugares públicos. Gracias a eso, Montiel comenzó a circular en la red social del pajarito, porque muchos subieron fotos con el jugador en distintos boliches de Buenos Aires.

Al parecer la actividad preferida del lateral, en sus momentos de libertad, es salir con amigos y distenderse un poco en las discotecas. "Montiel tiene más noches que Centurión", escribieron algunos. Muchos, al ver su nombre entre los más buscados en las redes sociales, se alarmaron pero al conocer el motivo, se sumaron al simpático reto. 

Algunas de las reacciones

 

Archivado en