Liga Profesional

Uno de los apuntados por River, con un pie en el fútbol turco

Gallardo lo tuvo en la mira pero pidieron una suma imposible de pagar en el fútbol argentino. Este domingo se supo que su futuro está cerca de decidirse y el Hatayspor sería su próximo club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:45 hs
Uno de los apuntados por River, con un pie en el fútbol turco
Foto: @RiverPlate

Argentinos Juniors está a punto de oficializar la transferencia de Damián Batallini al Hatayspor, de la liga de Turquía, a préstamo por un año, con cargo y opción de compra. El delantero fue uno de los futbolistas que estuvo cerca de jugar en River pero el alto precio que pretendía el club de La Paternal, frustró la operación. 

El pase se realizará a cambio de 500 mil euros como cargo por el préstamo y la opción de compra se fijó en 3.5 millones de euros por el 70 por ciento del pase. Así al Bicho que le queda el 30 de una futura venta, y todo libre de impuestos. El delantero de 24 años dejó de entrenar desde el viernes pasado con el plantel y está listo para viajar a su nuevo destino.

El extremo, nacido en Don Torcuato (provincia de Buenos Aires), se aleja del club que lo cobijó desde la novena división, con la obtención de un ascenso a primera división en 2017, 100 partidos jugados en el 'Bicho' y con 16 goles marcados, con una particularidad: le convirtió a todos los equipos grandes de la Argentina.

Otro jugador que cedió la institución de La Paternal es el joven mediocampista Lucas Ferraz Vila, de 22 años, al El Ejido, de Almería, de la segunda división de España, con una opción de compra de 200.000 euros por el 50 por ciento del pase.

Archivado en