Mercado de pases

Un ex DT de River quiere arrebatarle una figura a Marcelo Gallardo

El Betis, equipo que tiene como entrenador a Manuel Pellegrini, tiene en carpeta al defensor Lucas Martínez Quarta y afirman que enviarán una oferta formal a las oficinas del Monumental en los próximos días.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:40 hs
Un ex DT de River quiere arrebatarle una figura a Marcelo Gallardo

Lucas Martínez Quarta es uno de los que integra la lista de negociables en River. No por malos rendimientos, si no porque es un futbolista que puede dejarle muchos millones a la institución de Núñez. Mucho se habló del interés de varios clubes europeos para llevárselo pero, en los próximos días, llegaría una oferta formal desde Betis quien hace tiempo lo viene siguiendo.

El periódico 'Estadio Deportivo' indicó que Manuel Pellegrini, nuevo director técnico de la institución sevillana, pidió al defensor Millonario como refuerzo para la temporada que está por comenzar. Y esto volvió a encender las alarmas en Marcelo Gallardo. 

Las "altas exigencias de River" habían frenado las primeras negociaciones, pero ahora esperan poder llevárselo por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, más allá de que en el contrato firmado hasta mediados de 2021 su cláusula de rescisión alcanza los €22.000.000.

Martínez Quarta, que lleva 101 partidos, seis goles y seis títulos en la Primera del club, ya expresó el deseo de emigrar al Viejo Continente: "Es el sueño de todo futbolista y estoy en una edad que estaría bien pegar el salto". Sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección y, de concretarse la transferencia, le hará ganar terreno en la consideración de Lionel Scaloni.

Archivado en