Fútbol Internacional

No se ponen de acuerdo: en Barcelona dudan hasta con los posibles refuerzos

Días atrás surgió con mucha fuerza el rumor sobre la llegada de Georginio Wijnaldum, volante del Liverpool y pedido por Koeman, pero los dirigentes ven con buenos ojos que Thiago Alcántara, ex canterano y figura del Bayern, regrese al club. Nuevo debate en puerta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:10 hs
No se ponen de acuerdo: en Barcelona dudan hasta con los posibles refuerzos
Foto: FC Barcelona

Georginio Wijnaldum picó en punta para ponerse la del Barcelona. El volante del Liverpool, y de la selección holandesa, es uno de los pedidos de Ronald Koeman para reforzar la mitad del campo pero, cuando todo parecía que se acercaba una definición, apareció otro nombre en carpeta que no está en carpeta del entrenador pero sí de los dirigentes, Thiago Alcántara.

El ex culé, de 29 años, fue una de las grandes figuras que tuvo el Bayern Munich en la Champions League y tendría avanzada su salida del club teutón y justamente Liverpool es otro de los gigantes europeos que lo pretende. Alcántara, que también es parte de la selección de España, era considerado el sustituto ideal para Xavi pero Guardiola lo llevó al club alemán. 

Ante esto, se producirá un nuevo debate en el club teniendo en cuenta que son dos perfiles diferentes de futbolistas aunque, en ambos casos, quien llegue le aportará mucha jerarquía al plantel. Liverpool le puso precio a Wijnaldum (17 millones de euros) y Thiago negó tener contactos con el campeón de la Premier, lo que puede significar un guiño para regresar al club de sus amores. 

Alcantara y Wijnaldum.

 

Archivado en