Perlita

No le gustó mucho: a Cristiano Ronaldo lo retaron y se volvió viral

El crack portugués vio el gran triunfo de su Selección por 4 a 1 ante Croacia desde la tribuna, donde recibió un llamado de atención por no tener puesto el tapabocas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:30 hs
No le gustó mucho: a Cristiano Ronaldo lo retaron y se volvió viral
Cristiano no se puso el barbijo y lo retaron. Foto: EFE

Portugal venció ayer por 4 a 1 a Croacia y su principal figura, Cristiano Ronaldo, no fue parte del encuentro debido a una infección en el pie que, según el entrenador Fernando Santos, parecía producto de una picadura de abeja.

Por eso el ex Real Madrid debió ver el partido desde la tribuna, junto a los colaboradores del cuerpo técnico de Portugal, que por los protocolos de la UEFA en plena pandemia de coronavirus ocupan las butacas de las gradas para poder respetar las distancias recomendadas.

Y allí se dio una imagen que rápidamente se viralizó y recorrió el mundo. Cristiano Ronaldo estaba viendo el partido sin tener puesto el tapabocas y la encargada del protocolo sanitario en el Estadio Do Dragao se acercó a pedirle que se lo pusiera.

Aunque, por sus gestos, no le gustó mucho, el portugués aceptó rápidamente el pedido y se lo colocó como el resto de las personas que estaban a su alrededor.

El próximo partido de Portugal por la UEFA Nations League será el martes frente a Suecia, como visitante, y esperan que el crack de la Juventus esté recuperado y pueda formar parte del encuentro que se jugará a las 15.45 (hora argentina).

Archivado en