Primera Nacional

Los que llegaron: así está el mercado de pases para la Lepra y el Lobo

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima regresaron esta semana a los entrenamientos y lo hicieron con varias caras nuevas. Así está el mercado de pases para los mendocinos de la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:12 hs
Los que llegaron: así está el mercado de pases para la Lepra y el Lobo
Foto: Prensa CSIR

Los equipos de la Primera Nacional empezaron a retomar los entrenamientos el pasado jueves, fecha que marcaron la AFA y el Gobierno nacional para la autorización de la actividad en la segunda categoría del fútbol argentino, y los equipos mendocinos de la divisional ya se están moviendo de cara a la próxima temporada, que aún no tiene fecha confirmada de comienzo.

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima retomaron las prácticas y lo hicieron con caras nuevas, sobre todo en el Azul, que con la nueva dirigencia y el nuevo entrenador apostó a una renovación y ha sumado una larga lista de refuerzos.

Hasta acá, Independiente Rivadavia sumó a Juan Amieva, Carlos Araujo, Tomás Zavaglia, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale, Paolo Impini, Damián Cebreiro, Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Mauricio Sperdutti, Alejandro Rébola, Diego Cardozo y Félix Banega.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima, el mercado de pases viene más tranquilo y por ahora sólo llegaron Matías Vera y Marcos Gelabert.

Con varios bosquejos de campeonato dando vueltas, sin fecha concreta, ni siquiera tentativa de retorno a las competencias, y un reclamo internacional realizado al TAS por San Martín de Tucumán (tiene un plantel diezmado para volver), la primera categoría del ascenso fue la segunda en volver a las prácticas, con ajustados protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Archivado en