NBA

Leonard sorprendió con una horrible actuación y le dio vida a Denver Nuggets

La gran figura de Los Angeles Clippers firmó su peor actuación desde 2016 en playoffs y Denver Nuggets lo aprovechó: ganó por 110 a 101 e igualó la serie de semifinales del Oeste, que ahora está 1 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:01 hs
Leonard sorprendió con una horrible actuación y le dio vida a Denver Nuggets
Leonard no anotó ningun punto en el últim cuarto. Foto: EFE

Kawhi Leonard había sido la gran figura de Los Angeles Clippers en el primer partido ante Denver Nuggets, para adelantarse en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, y llegó a los 15 partidos consecutivos en playoffs anotando más de 20 puntos. Sin embargo anoche dio una versión totalmente distinta y tanto él como su equipo lo pagaron caro.

Leonard firmó su peor actuación en playoffs desde 2016 anotando sólo 13 puntos y los Nuggets, que se impusieron por 110 a 101, igualaron la serie, que ahora está 1 a 1. Murray, con 27 puntos y Jokic, con 26 fueron las figuras del elenco de Denver.

Fue tan mala la actuación de la estrella de los Clippers que en el último cuarto no anotó ningún punto. Así, rompió una racha de 47 partidos consecutivos con al menos 15 puntos en playoffs. El 2 de mayo de 2016, en las semifinales de la conferencia Oeste ante los Thunder, Kawhi, entonces en los Spurs, metió 14 tantos.

 

En el otro partido de la jornada, el vigente campeón Toronto Raptors venció por 100 a 93 a Boston Celtics e igualó la semifinal del Este, que ahora está 2 a 2.

Pese a la derrota, el goleador del partido fue Jayson Tatum con 24 puntos, a los que le sumó 10 rebotes y 3 asistencias. En los Raptors se destacaron Pascal Siakam, con 23 tantos, y Kyle Lowry, con 22.

Archivado en