Un ex compañero de Messi, apartado de un amistoso benéfico por un escándalo sexual

Un ex compañero de Messi, apartado de un amistoso benéfico por un escándalo sexual

Se trata de Yaya Touré, quien envío un vídeo con contenido para adultos al grupo de Whatsapp de su equipo y aseguró que podría conseguir "19 mujeres como esas" para su próxima 'concentración'. Luego pidió disculpas, pero ya fue tarde.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Yaya Touré, futbolista que jugó con Lionel Messi en Barcelona y luego vistió la camiseta del Manchester City, fue protagonista de un escándalo que recorre el mundo. El volante, fue expulsado del Soccer Aid, el partido entre estrellas que se celebrará a favor de UNICEF este próximo domingo por, según el propio jugador, una broma pesada. 

Según relata la prensa inglesa, el marfileño envío un vídeo de una mujer completamente desnuda en un baño y aseguró que podría conseguir hasta 19 mujeres como la que aparece en la grabación para "complacer" a los jugadores que estaban alojados en el hotel de cara al encuentro de este domingo.

Ante esto, muchos de los receptores del mensaje enviaron sus quejas a la organización, Touré eliminó los mensajes y pidió perdón pero parece que no será suficiente para estar en Old Trafford, lugar donde se disputará el encuentro que contará con la participación de famosos, deportistas, futbolistas y exfutbolistas ingleses para recaudar dinero de cara a un proyecto benéfico.

"Me gustaría pedir perdón a todo el mundo relacionado con Soccer Aid por una broma inapropiada de la que me arrepiento. Era una broma pero de todas formas tuve una falta de consideración por los sentimientos de todos los participantes. Dicho eso, borre las bromas en pocos minutos e inmediatamente pedí perdón a todos los que estaban en el grupo. Lamento mucho mi error y espero lo mejor para Soccer Aid el domingo aumentando la concienciación y los fondos para causas importantes", expresó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?