Independiente Rivadavia

¿Se va? A la joyita de la Lepra ahora la quieren del exterior

Independiente Rivadavia está culminando su primera semana de entrenamientos y, aunque aún no hay precisiones sobre el regreso de la competición, Marcelo Straccia podría perder a una importante pieza del equipo que, ahora, está en la mira del exterior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:00 hs
¿Se va? A la joyita de la Lepra ahora la quieren del exterior
Úbeda está en la mira del fútbol paraguayo. Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia está culminando su primera semana de entrenamientos y, aunque aún no hay precisiones sobre el regreso de la competición, Marcelo Straccia empieza a sufrir los primeros dolores de cabeza con respecto a las posibles bajas ya que podría perder a una importante pieza del equipo que, ahora, está en la mira del exterior.

Es que el volante Santiago Úbeda, al que ya están siguiendo desde la Primera División, es pretendido por un club de Paraguay que, incluso, ya hizo una oferta formal a los dirigentes de la Lepra, según informó el programa radial Dos de Punta.

Tanto la dirigencia de Independiente Rivadavia como el futbolista y su entorno están evaluando la oferta. En principio, se trataría de un préstamo con opción de compra al finalizar el mismo.

Santiago Úbeda también está en la mira de Unión de Santa Fe, equipo que ya había hecho un sondeo por el futbolista mendocino en mercados de pases anteriores.

En la última temporada de la Primera Nacional, que se interrumpió por la pandemia, Santiago Úbeda disputó 20 partidos y fue una pieza clave para Matías Minich, quien lo puso de titular en todos esos encuentros y sólo lo sustituyó en cuatro de ellos.

Archivado en