FC Barcelona

Luis Enrique sorprendió con su frase sobre la decisión de Messi de continuar en Barcelona

El entrenador de la Selección española, el último que logró ganar la Champions League con Barcelona, sorprendió hoy con sus declaraciones sobre la decisión de Lionel Messi de continuar en el club catalán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:56 hs
Luis Enrique sorprendió con su frase sobre la decisión de Messi de continuar en Barcelona

El entrenador de la Selección española, Luis Enrique, el último que logró ganar la Champions League con Barcelona, sorprendió hoy con sus declaraciones sobre la decisión de Lionel Messi de continuar en el club catalán al subrayar que "los clubes están por encima de las personas".

"Lamento que esta situación no haya podido solucionarse de una forma más amistosa, pero los clubes están siempre por encima de todas las personas y cuando Messi se vaya el Barcelona seguirá ganando títulos porque siempre lo ha hecho", analizó Luis Enrique, en la rueda de prensa que ofreció antes del partido que España animará mañana ante Ucrania, por la UEFA Nations League.

"Sabemos que Messi hizo del Barcelona uno de los mejores clubes del mundo, pero el Barcelona ha ganado títulos siempre. Es evidente que entre ambos hubo una relación maravillosa en la que se aportaron mucho, por eso me hubiera gustado un acuerdo que hubiera permitido que las dos partes fueran felices", concluyó Luis Enrique.

Luis Enrique, nacido en Gijón, Asturias, hace 50 años, fue un destacado futbolista del Real Madrid y del Barcelona, y como entrenador condujo a Messi en el equipo catalán entre 2014 y 2017.

Lionel Messi no acudió hoy a la práctica del equipo que dirige el holandés Ronald Koeman y se estima que lo hará recién el lunes para someterse a un test PCR de coronavirus, paso previo a su incorporación a los entrenamientos.
 

Archivado en