UEFA Nations League

La insólita razón que dejó a Cristiano Ronaldo afuera del debut de Portugal

El astro luso no pudo ser parte del encuentro ante Croacia por una infección en un dedo del pie y el entrenador del combinado, en declaraciones previas al partido expresó: "Parecía como si lo hubiera picado una abeja".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:10 hs
La insólita razón que dejó a Cristiano Ronaldo afuera del debut de Portugal

Cristiano Ronaldo estuvo, desde el miércoles, en duda para ser parte del debut de Portugal en una nueva edición de la UEFA Nations League, que lo tiene como vigente campeón. Finalmente, el astro de la Juventus quedó descartado del juego ante Croacia y Fernando Santos, entrenador luso, reveló la posible e insólita razón. 

"El miércoles por la mañana Cristiano apareció con un dolor en el pie y entendimos que era preferible que trabaje en el gimnasio. Después del almuerzo nos dimos cuenta de que tenía una infección en el dedo del pie, que estaba muy rojo. Parecía como si lo hubiera picado una abeja”, dijo ante la sorpresa de muchos. 

Nadie del cuerpo médico confirmó la versión del técnico, que además explicó: "Hoy se encuentra mejor, fue visto por un dermatólogo, y estamos esperando ver cómo evoluciona la situación". Más allá de hacer un tratamiento con antibióticos, Ronaldo fue parte de la primera jornada y analizan si llega a la segunda, que será el martes 8 de septiembre ante Suecia en Estocolmo.

Archivado en