Fútbol Internacional

El primer jugador del Barcelona en hablar del conflicto entre Lionel Messi y el club ¿Qué dijo?

Frenkie de Jong, se refirió al anuncio del crack argentino y fue claro en sus palabras. El volante holandés será parte importante del nuevo Barcelona y buscará afirmarse con la camiseta azulgrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:05 hs
El primer jugador del Barcelona en hablar del conflicto entre Lionel Messi y el club ¿Qué dijo?

Frenkie de Jong es el primer futbolista del Barcelona que se pronuncia sobre la decisión de Lionel Messi y no ocultó su felicidad al saber que seguirá en Barcelona. Desde Holanda, está concentrado con su selección a la espera del duelo del lunes ante Italia, dijo que desea volver pronto a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos.

"Personalmente estoy muy contento de que se quede. Es el mejor jugador del mundo y si permanece en el Barcelona, eso te hace feliz", dijo. El centrocampista se enteró de la permanencia del argentino mientras se preparaba para el encuentro y explicó que ha seguido desde lejos los eventos de las últimas semanas.

"No he tenido ningún contacto con la gente de Barcelona", aseguró. "Era algo entre Messi y el club. Yo no tenía ningún control sobre el asunto y no estaba en Barcelona, así que tenía sentido seguirlo desde la distancia", añadió. Así mismo, dijo que tiene "muchas ganas de volver" a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos del equipo azulgrana.

View this post on Instagram

Great to be back with a win ud83eudd81

A post shared by Frenkie de Jong (@frenkiedejong) on

Messi explicó este viernes, en una entrevista con 'Goal.com', que continuará una temporada más en el Barcelona, pero si no hay ninguna novedad lo hará sin renovar, lo que origina un panorama contractual que augura nuevas tensiones entre el jugador y el club a medida que avance el año de contrato que le queda.

Archivado en