Liga Profesional

El peor negocio de la era de Marcelo Gallardo en River, se concretó

Banfield oficializó la compra de Luciano Lollo, quien llegó al Millonario a cambio de 3.500.000 dólares y sólo jugó 16 partidos en el equipo. Hoy, se va al taladro por una suma cercana a los 250 mil. Los hinchas, no lo pueden creer.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:35 hs
El peor negocio de la era de Marcelo Gallardo en River, se concretó

River se desprendió de Luciano Lollo. El zaguero, que llegó al Millonario en 2016, continuará su carrera en Banfield. El ex Racing fue un verdadero dolor de cabeza para el equipo de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que llegó como un refuerzo resonante y se va por una suma que los hinchas no pueden creer. 

La entidad del Sur de Buenos Aires pagará una suma cercana a los 250 mil dólares, una cifra muy por debajo de los 3.5 millones que pagaron por el jugador que apenas jugó 16 partidos con la banda roja. Lollo firmó su contrato con el taladro por tres años y el club compartió la información en sus redes sociales. 

De esta manera, la institución de Núñez se desprende de un jugador que ya no quiere y de un contrato de 400 mil dólares. Pero es evidente que la incorporación de Lollo resultó un pésimo negocio porque River sólo recupera poco más del siete por ciento de lo que le pagó a Racing hace cuatro años.

Archivado en