¿Se va?

El goleador de River y una frase que pone en alerta a Marcelo Gallardo

Luego de la salida de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo podría perder a otra importante pieza de su equipo, cuando faltan apenas 12 días para el debut de River en la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 07:23 hs
El goleador de River y una frase que pone en alerta a Marcelo Gallardo
Foto: River Plate

Luego de la salida de Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo podría perder a otra importante pieza de su equipo, cuando faltan apenas 12 días para el debut de River en la Copa Libertadores. El delantero colombiano Rafael Santos Borré, goleador de la última Superliga, dejó una frase que encendió las alarmas en el Millonario.

En diálogo con el programa El Vbar Caracol de su país, a Borré le preguntaron si iba a seguir en River, a lo que el delantero respondió: "Vamos a esperar a ver qué pasa", dejando abierta la posibilidad de marcharse.

El Atlético Madrid posee el 50% del pase del delantero y desde 2019 cuenta con la posibilidad de adquirir la otra mitad, perteneciente a River Plate, a cambio de 7 millones de euros.

Además, en las últimas horas surgió una supuesta negociación de Atlético Madrid con un intermediario para poder llevar al delantero a Italia. El jugador, de 24 años, lleva 111 partidos con la camiseta de River en cuatro años, en los cuales marcó 39 goles.

El Millonario perdió esta semana a Juan Fernando Quintero, quien decidió marcharse al fútbol chino, y a sólo 12 días del debut en la Copa Libertadores la frase de Rafael Santos Borré pone intranquilo a Marcelo Gallardo.

Archivado en