Fútbol

El club que sigue ilusionado con Lionel Messi: "Si quiere venir, tenemos que estar preparados"

Si bien restan, al menos, nueve meses para que el argentino pueda salir del Barcelona, hay una institución que no se resigna y mantiene el sueño de tenerlo en su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 22:25 hs
El club que sigue ilusionado con Lionel Messi: "Si quiere venir, tenemos que estar preparados"
Foto: FC Barcelona

El 3 o 4 de abril del 2021 puede ser una fecha clave para saber si finalmente Lionel Messi se va o se quedará de por vida en Barcelona. Es que durante esas jornadas deberían celebrarse las próximas elecciones presidenciales, día en el que recibirá en el Camp Nou al Valladolid.

Los Messi estarán muy atentos a lo que pase ya que el futuro presidente hablará con Leo y se sentarán para tratar una posible renovación, algo que dependerá mucho de que el nuevo proyecto convenza al argentino. Si no lo convencen, el 30 de junio tendrá su carta libre de salida y a barajar para dar de nuevo. 

Y en Newell's siguen soñando con el día que la Pulga anuncie que quiere vestir esa camiseta. Y Cristian D'Amico, vicepresidente del club, dejó en claro que la esperanza es lo último que se pierde: "Si el día de mañana Messi dice que se viene a jugar seis meses, estemos preparados. Como hincha siempre tengo el sueño de que Messi venga a jugar a Newell's".

"Hoy tenemos un equipo competitivo y un club con obras constantes. Además de tener grandes jugadores, se ha formado un gran grupo de trabajo. Haber logrado que Nacho Scocco vuelva al club es una gran satisfacción para todos los hinchas", agregó el directivo que, seguramaente, estará tan pendiente de esas fechas como el propio futbolista. 

Archivado en