Leo Messi

Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, también rompió el silencio en las redes el día después del anuncio de Leo

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, también volvió a la actividad en su cuenta oficial de Instagram luego de varios días de silencio y tras el anuncio de la Pulga de su continuidad en el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:30 hs
Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, también rompió el silencio en las redes el día después del anuncio de Leo

Luego de la derrota del Barcelona por 8 a 2 ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, la familia Messi decidió guardar silencio para alejarse de la escena pública, por lo que tanto Leo como su esposa Antonela Roccuzzo "desaparecieron" de las redes sociales.

Fueron varios días de silencio, mientras el mundo estaba en vilo por la decisión de Lionel Messi de dejar el Fútbol Club Barcelona, algo que finalmente declinó y ayer avisó que se quedará al menos una temporada más, hasta la finalización de su contrato.

Un día después de su anuncio, Leo volvió a aparecer en las redes, algo que también hizo su esposa Antonela, cuya última aparición en su cuenta de Instagram había sido el 11 de agosto pasado, tres días antes de la debacle del Barça ante el equipo bávaro.

Pero su reaparición no tuvo nada que ver con la decisión del crack rosarino, aunque si está relacionada con el Barcelona, ya que publicó una historia para desearle un feliz cumpleaños a Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets.

Antonela compartió cuatro fotos junto a un cariñoso mensaje para una de las amigas que tiene en Barcelona: "Te quiero y te deseo siempre lo mejor", escribió la morocha rosarina.

Archivado en