Repercusiones

Las duras tapas de los diarios españoles tras la decisión de Messi

Los principales diarios deportivos españoles ya dieron a conocer las tapas de sus ediciones impresas para este sábado. Obviamente, la decisión de Lionel Messi ocupó la página principal de todos ellos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de septiembre de 2020 · 20:15 hs
Las duras tapas de los diarios españoles tras la decisión de Messi
"Messi se queda, la crisis también", destacó Marca.

La decisión de Lionel Messi ha sido el tema principal de las últimas dos semanas no sólo a nivel deportivo, ya que prácticamente todo el mundo estaba atento a los pasos de la Pulga, quien el martes de la semana pasada envió un burofax al Fútbol Club Barcelona manifestando su deseo de irse del club.

Como no podía ser de otra manera, el tema está en las tapas de las ediciones impresas de los principales diarios deportivos españoles, que no sólo se basaron en el anuncio de Leo sino que también le dieron lugar a la crisis institucional del club y destacaron las frases del rosarino contra la dirigencia.

"Me quedo y daré el máximo", tituló el diario catalán Mundo Deportivo en una tapa de color rojo con la foto de Leo. Además, destacó más abajo: "Mensaje demoledor", dándole lugar a las principales críticas que hizo Messi sobre la dirigencia del club.

"¡Se queda!", destacó otro de los diarios de la Ciudad Condal, Sport, que eligió una foto de Messi con fondo gris y también le dio lugar a las principales frases del crack argentino, sobre todo en las que le pegó a la cúpula Culé.

"A regañadientes", fue el título que eligió L'Esportiú, el principal diario deportivo editado en catalán, dejando claro que Leo quería irse y que no le quedó otra opción que quedarse.

En Madrid también se hicieron eco de la situación. "Messi se queda, la crisis también", tituló el diario Marca, que también destacó que "el argentino continúa a regañadientes" e hizo hincapié en la crítica del futbolista a que "hace tiempo que no hay proyecto ni nada" en el Barcelona.

Finalmente As, el otro diario deportivo de la capital española, tituló "Me quedo", destacando la frase en la que el capitán de la Selección argentina avisó que "nunca iré a juicio contra el club de mi vida".

Archivado en