Boca Juniors

¿Se enojó Román? La queja disfrazada de chiste en pleno Boca-Libertad

Juan Román Riquelme estuvo en la Bombonera junto a otros miembros del Consejo de Fútbol viendo el empate entre Boca y Libertad. En pleno partido le hizo un chiste al preparador físico con un palito para el rendimiento del equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:09 hs
¿Se enojó Román? La queja disfrazada de chiste en pleno Boca-Libertad
Román y el Chelo en la platea de Boca. Foto: Conmebol

Juan Román Riquelme estuvo anoche en la Bombonera junto a otros miembros del Consejo de Fútbol, como Marcelo Delgado y Hugo Ibarra, y su hijo Agustín viendo el empate sin goles entre Boca y Libertad, que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al elenco de Miguel Ángel Russo.

En pleno partido, aprovechando que se jugó a puertas cerradas y se escuchaba todo en el estadio Xeneize, aprovechó para hacerle un chiste desde la tribuna al preparador físico, con un palito para el rendimiento del equipo.

Según relató el sitio oficial de la Libertadores, Román estaba tomando mate en la platea cuando, en el entretiempo, vio cómo uno de los colaboradores de Russo acomoda al costado de la cancha un trípode que sostiene un módem.

"Profe, ¿para qué sirve eso?", le preguntó el máximo ídolo del club, y la respuesta fue "es para los GPS". Rápido de reflejos, Román tiró el dardo: "¿Y mide pases errados? Porque hoy estamos errando todo", tiró.

A Boca se lo vio impreciso anoche en la Bombonera no sólo en los pases, sino también a la hora de definir, y parece que al eterno 10 no le gustó mucho.

Archivado en