Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni no gana para disgustos: tercera baja confirmada en la Selección para el comienzo de las Eliminatorias

A sólo 8 días del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección argentina confirmó su tercera baja para la doble fecha ante Ecuador y Bolivia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:42 hs
Scaloni no gana para disgustos: tercera baja confirmada en la Selección para el comienzo de las Eliminatorias

Se siguen cayendo soldados. La Selección argentina iniciará su camino rumbo a Qatar 2022 dentro de ocho días, cuando reciba a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y se confirmó la tercera baja para el plantel de Lionel Scaloni, que el lunes comenzará a entrenarse en Ezeiza.

Es que Agustín Marchesín, uno de los cinco arqueros que integrarán la nómina final, sufrió una lesión osteocondrial y no será parte de la doble fecha ante Ecuador y Bolivia, según informó el periodista de TNT Sports Hernán Castillo, sumándose a las ausencias de Walter Kannemann y Renzo Saravia.

Marchesín, del Porto, era uno de los tres arqueros incluídos en la lista de 30 futbolistas del exterior que convocó Scaloni el viernes pasado junto a Juan Musso y Emiliano Martínez, a los que se sumarán el mendocino Esteban Andrada, de Boca, y Franco Armani, de River.

Kannemann, ex defensor de San Lorenzo y actual jugador del Gremio de Porto Alegre, se perderá los partidos de la Selección debido a que dio positivo de coronavirus, mientras que Saravia, ex Racing y ahora en Inter de Porto Alegre, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Argentina debutará en las Eliminatorias el jueves 8 de octubre recibiendo a Ecuador en la Bombonera, y el martes 13 visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

Archivado en