Otra pésima noticia para Scaloni: segunda baja para la Selección

Renzo Saravia, defensor quien juega en Internacional de Brasil, se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha y será la segunda baja en el seleccionado argentino de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.
Te Podría Interesar
El cordobés, uno de los convocados por Lionel Scaloni para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre próximos, respectivamente, se lesionó anoche en el inicio del partido entre Inter y América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores.
Eduardo Coudet adelantó, en conferencia de prensa, que la lesión de Saravia "es grave" y que seguramente estará "un tiempo" inactivo.
La baja de Saravia se suma a la del defensor Walter Kannemann, jugador del otro equipo de Porto Alegre, Gremio, que dio positivo de Covid-19.

